El Ayuntamiento de Súchil ha entregado diversos apoyos económicos a instituciones educativas de la región con el objetivo de incrementar su equipamiento e infraestructura, informó el alcalde Jaime Sarmiento Michaca al referir que con este tipo de acciones, avanzan los compromisos acordados en las reuniones del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Copladem).
Las escuelas que han sido atendidas hasta este momento son las que más necesidades presentaban según los propios habitantes, quienes lo externaron ante el Copladem y de manera casi inmediata el Gobierno Municipal de Súchil destinó el recurso necesario mediante procesos de austeridad que se emprenden al interior del Ayuntamiento.
“Con esto atestiguamos como los ciudadanos proponen y nosotros como Gobierno hacemos lo necesario para cumplir, de eso se trata el Copladem, de formar un equipo que finalmente se vea reflejado en obras y mejores condiciones de vida”, expresó el alcalde de Súchil Jaime Sarmiento Michaca.
Sarmiento Michaca aseguró que este tipo de acciones continuarán, no solo en el ámbito educativo, sino también en otros rubros que fueron abordados en las distintas reuniones de Copladem.