Peñón Blanco, Dgo.- La presente Administración municipal continúa trabajando en bien de Peñón Blanco, sobre todo en el Sector Educativo, contribuyendo a la formación de niños y niñas, con una mejor calidad educativa.
Por ello, se realizó la entrega de obra de remodelación de fachada de la escuela primaria 20 De Noviembre, en un evento encabezado por el alcalde José Naúm Amaya López, en compañía de su equipo de trabajo del H. Cabildo y Directores de departamentos, contando con la presencia de la supervisora de la zona escolar No. 41, María Guadalupe Amaya López, y Carlos Moreno, director de la institución educativa, así como padres y madres de familia.
‘Muchas felicidades a toda la comunidad estudiantil de este plantel, quienes son los beneficiarios directos de esta importante obra de remodelación de fachada, valorando mucho el esfuerzo, dedicación y compromiso que tienen los maestros y maestras, siempre en beneficio de la educación de nuestros hijos, hoy aún más, que a pesar del tema de la pandemia no han dejado atrás el tema de la gestión, por una mejor calidad educativa, señaló el Alcalde en su mensaje.
Además, agradeció el respaldo y acompañamiento del H. Cabildo para hacer entrega de esta obra en beneficio de la educación, más allá de realizar un acto para la fotografía, es un acto de rendición de cuentas, ya que los recursos son transparentados e informados a la ciudadanía.
El director Carlos Moreno agradeció el trabajo de la Administración municipal que encabeza Amaya López, a nombre de toda la comunidad escolar, dijo, de maestros, padres, madres de familia, niños y niñas por esta gran disposición que tiene el alcalde, por apoyar al Sector Educativo, y en esta ocasión con esta fachada, ya que desde 1982 ha recibido a muchas generaciones y ya requería un cambio en bien de la seguridad de todos.