Con los diversos programas, mejoras en la infraestructura y nuevos espacios sociales que realiza el gobernador Esteban Villegas Villarreal, ahora las familias de Vicente Guerrero cuentan con lugares para una sana convivencia, además de disfrutar de mayor seguridad y calidad de vida, afirmaron los habitantes de este municipio al ser beneficiados con acciones deportivas, educativas, hidráulicas y alimentarias.
Así lo remarcaron Margarita Rivera y Olga Aviña Cabral al mencionar que dichas obras son buenas porque apoyan a la gente que más lo necesita, sobre todo los espacios para la convivencia familiar, donde juegan los niños, se divierten y disfrutan.
Adela Galarza dijo que estas áreas ahora son muy bien aprovechadas, a lo que complementó Yesabel Márquez Rueda, en el sentido que se fomenta el deporte, además del rescate del Gobernador al área de los lavaderos públicos, que les traen a los habitantes muy bonitos recuerdos, y que ahora este lugar queda como parte del patrimonio del municipio.
De igual forma, el estudiante y deportista Cristian Cisneros Villa destacó que este parque era muy necesario, ya que el deporte, además de ser una actividad física, ayuda a mejorar el ánimo, ‘para nosotros es muy bueno venir a hacer deporte y cuando hacen canchas así, además me he hecho amigo de diferentes personas; gracias por hacer esto realidad y que siga haciendo cosas así’.
Entre los beneficiarios de la comunidad de Graseros, también Irma Valles recordó cuando usaba los lavaderos públicos, espacio que estaba destruido y ahora con el respaldo del Gobernador, además de rescatar dicho lugar, se construyó el parque donde ya todos los habitantes disfrutan en familia.
Finalmente, Manuel Soto Domínguez y Víctor Orona, de la localidad de San Francisco Javier, recalcaron que las obras que lleva el Mandatario Estatal llegaron para brindar alegría a los niños, además que los caminos rurales ahora están en mejores condiciones, y esto les permite seguir mejores traslados y más seguros, ‘aquí estaba esto como un monte, el Gobernador prometió y aquí está cumpliendo, me siento contento con él y Juanita’, expresó Víctor Orona.
Así como ellos, es como todos los habitantes de Vicente Guerrero ahora pueden disfrutar de estas obras anheladas que atendió el Gobierno del Estado, y que les brinda mayor seguridad, bienestar y una mejor convivencia.