Peñón Blanco, Dgo.- La Administración que encabeza el alcalde José Naúm Amaya López, a través de la Dirección de Bienestar Social a cargo de Nancy Muñoz, llevó a cabo la entrega de material de construcción subsidiado por la Congregación Mariana Trinitaria.
Dicha entrega contó con la presencia de la regidora Eréndira Korina Moreno Benicio, comisionada de la Dirección de Bienestar Social, con el objetivo de resolver necesidades en el mejoramiento de las viviendas, para una mejor calidad de vida.
La Directora de Bienestar Social detalló que en esta ocasión se entregaron 20 toneladas de cemento y 16 de mortero, beneficiando a 30 familias peñonenses, quienes se han acercado a las oficinas de la Presidencia Municipal solicitando distintos materiales subsidiados a través de este programa.
La Congregación Mariana Trinitaria tiene el principal objetivo de trabajar en la asistencia social, sin fines de lucro, sin fines políticos ni religiosos, ofreciendo alternativas y apoyos a la sociedad, mejorando su calidad de vida.