El alcalde de Vicente Guerrero, Manuel Meraz Hernández junto al delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) Isaías Berumen Aguilar, inauguraron un Comedor Comunitario en la cabecera municipal, el cual tiene como objetivo combatir el rezago alimenticio entre los habitantes.
En el evento de inauguración estuvo presente el diputado local Adán Soria Ramírez y la presidenta de DIF municipal María del Socorro Marrufo, quienes manifestaron su respaldo a dicha acción que fomenta el Gobierno federal a través de la delegación local de la Sedesol.
Los puntos considerados en el Programa de Comedores Comunitarios de Sedesol ofrecen diariamente hasta 240 raciones alimentarias y están totalmente equipados así como abastecidos por Diconsa, instancia encargada de surtir los insumos necesarios, explicó el delegado Isaías Berumen Aguilar.
Por su parte, el alcalde de Vicente Guerrero, Manuel Meraz Hernández, agradeció a dicha dependencia federal por la inclusión en el programa de Comedores Comunitarios, no obstante, aseguró que el Municipio hará lo necesario para que este tipo de acciones continúen en la región.