La alcaldesa Dora González, acompañada de algunos integrantes del Cabildo, directores de área, autoridades del lugar y los propios beneficiarios, estuvo presente este jueves en el poblado Arnulfo R. Gómez para el arranque de obra de ampliación de red de distribución eléctrica en ese lugar.
Esta obra contempla la colocación de 5 postes con instalación de cable, un transformador, así como lo necesario para el abasto de energía eléctrica en una zona un poco apartada del poblado, misma que beneficiará, aproximadamente, a 20 de sus habitantes, representando una inversión de 295 mil pesos provenientes del Fondo de infraestructura social municipal 2018.
Los beneficiarios se mostraron agradecidos por ser contemplados para la realización de esta obra, misma que cubre una de las necesidades prioritarias para la población, por ser hoy en día -la energía eléctrica- tan necesaria para realizar las labores y actividades diarias, así como para la conservación de alimentos, entre otras cosas, lo que contribuye a mejorar su calidad de vida.
La alcaldesa, por su parte, mencionó que seguirá trabajando para gestionar y lograr obras que beneficien a la población en general, sin dejar de lado ninguna comunidad ni poblado, “porque todas son importantes y serán tomadas en cuenta por el Gobierno municipal”, puntualizó.