Poanas, Dgo.- Con el propósito de continuar mejorando la infraestructura del municipio de Poanas, el alcalde José Luis Valdez Valenciano, junto a colaboradores del Ayuntamiento, dio inicio a la obra de pavimentación de las calles San Diego y Constitución, de la comunidad El Potosí.
Valdez Valenciano aseguró que el desarrollo de dicha obra ha sido posible gracias al respaldo del gobernador José Rosas Aispuro Torres y al Fondo de Infraestructura Social Municipal.
De igual manera, comentó que esta es una obra que por muchos años los habitantes de esta comunidad habían pedido, ya que es la calle que conecta la carretera con la iglesia del pueblo.
Los vecinos se mostraron agradecidos de que una autoridad municipal atendiera sus peticiones, ‘el compromiso lo tenemos con ustedes desde hace mucho tiempo, y poco a poco vamos dando solución a las necesidades que nos hacen llegar’, manifestó.
Detalló que en la citada obra se pavimentará una superficie de más de mil 100 metros cuadrados, con una inversión de un millón 498 mil pesos.