Vicente Guerrero, Dgo.- El alcalde Orlando Herrera Aviña, en compañía de regidores del H. Cabildo, dio inicio a los trabajos de pavimentación del acceso a San Isidro de Murillos, un compromiso que se hizo a principios de este año, y ya se está cumpliendo.
Asimismo, destacó que esta obra será de gran utilidad y explicó que avanzará por etapas, además de que se invertirá un millón 400 mil pesos, asegurando así que con este primer paso habrá de continuar poco a poco más obra de concreto hidráulico. Con ello, dijo, se demuestra que continúa el trabajo por las comunidades, en conjunto con los representantes de las mismas, es este caso Raymundo Moreno.
En el arranque de dicha obra, el Alcalde recordó que meses atrás se realizó la inauguración y entrega de la acción en Salón Ejidal, donde el Gobierno municipal colaboró con la mano de obra y los ejidatarios con los materiales para construcción de piso firme en este espacio.
De igual forma, agregó que para San Isidro también se entregó un parque nuevo, y se ha extendido la convocatoria para los diferentes programas sociales que se han ejecutado en el municipio, con el apoyo del Gobierno del Estado, con los cuales varias familias han mejorado su calidad de vida, por contar con un baño digno, cuarto, piso firme o calentador solar, concluyó.