Cuencamé, Dgo .- La alcaldesa Luly Martínez dio respuesta a una de las demandas más sentidas de las familias de Cuencamé, luego de visitar varias comunidades para dar arranque a las obras de red de alcantarillado y agua potable.
‘Es un compromiso cumplido a una problemática que me hicieron saber durante mi campaña, y que hoy hemos regresado para que sea una realidad y próximamente cuenten con agua en sus viviendas’, expresó.
Durante una gira de trabajo por las comunidades Héroes de Chapultepec, Ignacio López Rayón, Vistahermosa y Pedriceña, acompañada por personal de la Dirección de Obras Públicas y ante la presencia de los beneficiarios, dijo que el objetivo es que cuenten con una mejor calidad de vida.
La obra de Héroes de Chapultepec será una ampliación de 918 metros lineales de red de agua, con una inversión de 598 mil pesos; en Ignacio López Rayón serán 400 metros lineales, con una inversión de 371 mil pesos; en Pedriceña serán 319 metros lineales, con una inversión de 200 mil pesos, y en Vistahermosa 200 metros lineales de red de alcantarillado, con inversión de 200 mil pesos, dando un total de un millón 369 mil pesos en beneficio de las familias de dichas las comunidades.
Comentó que seguirá dando respuesta a las necesidades de la gente, con el apoyo de los tres niveles de Gobierno y el respaldo de las familias de Cuencamé.