Cuencamé, Dgo .- La alcaldesa Luly Martínez entregó al secretario de Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Salazar Moncayo, tres proyectos de impacto para el municipio Cuencamé, tras una reunión que sostuvo junto a sus homólogos con el gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien dijo trabajarán de manera coordinada para dar respuesta a las necesidades de la gente.
‘En días pasados, las alcaldesas y alcaldes de Durango nos reunimos con el Gobernador para expresarle nuestras inquietudes y demandas, y acordamos trabajar de manera conjunta más allá de colores partidistas. Por eso hoy venimos a entregar estos proyectos que ayudarán al desarrollo de nuestro municipio’, expresó.
Destacó que son proyectos producto de las necesidades de la gente, como obras de infraestructura, como la Unidad Deportiva en la comunidad de Cuauhtémoc, que tanto hace falta; el puente vehicular y peatonal de Cuencamé, que solucionará una problemática añeja de transporte y vialidad, y la remodelación del Centro Histórico de la cabecera municipal.
Salazar Moncayo dijo que la instrucción del Gobernador es recibir estos proyectos, los cuales se analizarán para darles respuesta y pronto se puedan bajar y ejercer los recursos necesarios para iniciar las obras.
Luly agradeció la voluntad del Gobernador y la respuesta del titular de Secope, ‘confiamos que habrá una respuesta favorable y estos recursos los podamos utilizar en este 2020. Mi compromiso es seguir trabajando de la mano, y juntos dar los resultados a las demandas de nuestras familias de Cuencamé’.