Canatlán, Dgo.- Con más y mejores vialidades, Canatlán está mejor, aseguró el gobernador José Rosas Aispuro Torres al entregar la rehabilitación del bulevar Enrique W. Sánchez, la modernización con adoquín de las calles Juan Manuel Flores, Gómez Palacio y la pavimentación de la calle Tierra y Libertad.
Hoy Canatlán tiene un futuro más alentador porque hemos trabajado sin descanso en la creación de más y mejor infraestructura, para que todas las familias vivan mejor, destacó el Mandatario Estatal al inaugurar también un domo comunitario en La Soledad, para que sus habitantes puedan realizar actividades al aire libre con la protección adecuada.
En la intensa gira de trabajo por este municipio, Aispuro Torres dotó a la Dirección de Seguridad Pública con más equipamiento vehicular para fortalecer la tranquilidad de las familias que habitan en las distintas comunidades, además de entregar más de 300 apoyos sociales, como calentadores solares, estufas ecológicas y tinacos a las personas que más lo requieren.
En los puestos que usted ha tenido le ha traído beneficios a nuestro municipio, y seríamos mal agradecidos en no decirlo; usted ha hecho muchas obras importantes en Canatlán, se lo agradezco a nombre de todos, es una persona sencilla y humilde, expresó el señor José Cruz Gurrola a nombre de los beneficiados con la pavimentación de calles.
Durango tiene un Gobernador que está entre los mejores calificados a nivel nacional, yo le reconozco el trabajo que ha hecho por todos los municipios, nos ha apoyado a todos por igual con diferentes obras que han venido a cambiar el rostro de los 39 municipios, dijo la alcaldesa Dora Elena González Tremillo al asegurar que, con este apoyo, hoy Canatlán es otro, con mayor progreso.
En esta gira de trabajo acompañaron al Gobernador los diputados locales José Ricardo López Pescador y Ángela Rojas Rivera, quienes coincidieron en que las obras que se realizan en dicho municipio son de calidad y vienen a mejorar la imagen urbana, la movilidad y la forma de vivir en las familias.