Villa Unión, Poanas, Dgo.- El alcalde de Poanas, Gerardo Gutiérrez Cervantes, dio la bienvenida y un mensaje de Año Nuevo a los trabajadores del Ayuntamiento de este municipio, quienes partieron la tradicional Rosca de Reyes.
Acompañado por la Síndico municipal, la Secretaria del Ayuntamiento y la Tesorera municipal, el Presidente municipal de Poanas se reunió con el personal administrativo y operativo de los distintos departamentos del Gobierno municipal, a quienes les expresó su felicitación por el inicio del año 2019; asimismo, invitó a todo el personal que labora en la presente administración para que pongan su mayor esfuerzo en lo que resta de este gobierno municipal.
Luego del mensaje emitido por el Alcalde, los trabajadores tanto de Servicios Públicos como de los demás departamentos partieron la tradicional Rosca de Reyes y continuaron con la atención a la población en general, en cada una de sus áreas.
De igual forma se llevó a cabo, con la población en general, el levantamiento del Niño Dios en el nacimiento ubicado frente a la Presidencia Municipal, en donde se repartió rosca y aguinaldos.