Cuencamé, Dgo.- La alcaldesa Luly Martínez se reunió con el delegado del IMSS, Julio Gutiérrez Méndez, con el propósito de fortalecer el servicio de salud que brindan en la Clínica de Cuencamé, atender el desabasto de medicamento y la falta de médicos, donde actualmente reciben a dos mil 757 derechohabientes.
En esta reunión que se llevó a cabo en Sala de Cabildo, estuvo presente el comisariado ejidal, Jaime Favela, quien ofreció un terreno en donación para la construcción de una unidad médica para la cabecera municipal.
‘Fue un encuentro muy importante, pues no solo solicitamos una mejor atención para los derechohabientes, sino se ofreció este terreno que vendrá a fortalecer el servicio que tanto requieren y demandan las familias de Cuencamé’, dijo Luly.
En este encuentro también estuvo Ricardo Campos, representante de Grupo Peñones, y Erick Pulido, director de Fomento Minero municipal, que fueron testigos de estos acuerdos y que cada quien, en su área, hará lo que corresponde para que se lleve a cabo.
La Alcaldesa se comprometió a respaldar las acciones y gestiones que sean necesarias, para lograr esta gran obra de Salud en beneficio de las familias de este municipio.