Con la remodelación de la plaza pública de Ceballos, en el municipio de Mapimí, más de tres mil 700 personas disfrutarán de un mejor espacio para realizar actividades al aire libre, informó el Secretario de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), Arturo Enrique Salazar Moncayo.
‘Esta obra viene a cambiar el rostro de este espacio público, el cual tendrá un impacto positivo entre la población; les permitirá disfrutar de actividades recreativas al aire libre y en sana convivencia; se podrá utilizar después de la pandemia de Covid-19’, comentó, el titular de Secope.
En la rehabilitación de la plaza, se colocó techumbre metálica fabricada en acero al carbón, juegos infantiles, mobiliario urbano, como: bancas, cestos para basura y gradas.
Estas mejoras de obra, se realizan por indicaciones del gobernador José Rosas Aispuro Torres, quien ha manifestado su interés de llevar la obra pública a todas las familias del territorio estatal.
El compromiso de esta administración, es seguir trabajando siguiendo todas las medidas de prevención ante el Coronavirus, recalcó, Salazar Moncayo.