El municipio de Súchil exige un cambio, un gobierno libre, expresó el candidato independiente a la Alcaldía, Rodolfo Vidales, quien además confió en el respaldo que obtendrá de los habitantes el próximo domingo 2 de junio luego de recorrer el 100 por ciento de las comunidades y sectores de la cabecera municipal.
Rodolfo Vidales dijo estar satisfecho con la campaña política que realiza desde el pasado 30 de abril y que concluirá este próximo miércoles, como lo establece la Ley electoral, pues afirmó que en cada comunidad escucharon sus propuestas e incluso indicó que los propios habitantes expresaron confianza hacia el proyecto que encabeza.
«Escuchar a la gente me llena de certidumbre, ganaremos el próximo domingo; la sociedad me ha manifestado que Súchil necesita un alcalde independiente, he recibido todo el apoyo, estoy seguro que triunfaremos’, expresó.
Sobre sus recorridos en las distintas localidades, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de Súchil comentó que además de llevar sus propuestas, escuchó y observó cada una de las necesidades que se registran,y, de ganar el próximo 2 de junio, comenzará a gestionar ante el Estado y Federación como Alcalde electo, para llegar con soluciones a su toma de protesta.
«Las necesidades de Súchil son muchas, los habitantes están cansados, quieren un cambio pero total, no quieren saber nada de partidos políticos; sin lugar a dudas estamos muy cerca del triunfo, pero solo podremos lograrlo con el apoyo de cada habitante, con su confianza’, aseveró.