Vicente Guerrero, Dgo.- Una vez concluidos los trabajos de recarpeteo en el acceso principal de Vicente Guerrero, el presidente municipal Orlando Herrera Aviña informó que la calle 10 de Mayo, también de la cabecera municipal, estará en mejores condiciones ya que al igual que en el acceso principal, fue recarpeteada.
Herrera Aviña indicó que esta rúa era de las más demandadas por parte de los ciudadanos, ya que por mucho tiempo la problemática de baches se hizo presente, y aunque recientemente se impulsó la acción de bacheo, ahora se optó por realizar el recarpeteo con asfalto, distribuyendo ocho mil 500 metros cuadrados a lo largo y ancho de esta calle.
Finalmente, reconoció el desempeño del departamento de Obras Públicas, a cargo de Daniel Quirino, así como también agradeció al Gobierno del Estado por el apoyo brindado para que obras como la mencionada se puedan realizar en el municipio. Asimismo, manifestó que continuará trabajando en la gestión para seguir con las buenas acciones en Vicente Guerrero.