Luego de que la abanderada de Morena al Senado por Baja California, Alejandra León, triunfara en la elección del 1 de julio, su permanencia en su partido podría estar en riesgo.
Así lo anunció Yeidckol Polevnsky, Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, en entrevista con el periodista Joaquín López-Dóriga en el programa “Si me dicen no vengo”
Polevnsky acudió al programa del comunicador en ForoTV, donde abordó diversos temas tras la jornada electoral, entre ellos la posible expulsión de León.
Esto ocurre luego de que en redes sociales se viralizara un video que muestra a la virtual ganadora de una Senaduría celebrando su triunfo en estado de ebriedad.
“Se la chingaron, se quedaron como cucarachas fumigadas, Morena arrasó en Baja California y le vamos a responder al pueblo de BC, porque voy a ser la senadora del pueblo, por eso aquí está la música del pueblo, para el pueblo y a festejar esta cuarta transformación de México”, exclamó.
Además la morenista dijo contar con el permiso de Andrés Manuel López Obrador para realizar su festejo, “no con cheve, sino con champaña”.