El jefe de Gobierno de la Ciudad de México participó en la cena de Navidad que se realizó en el Circuito de la Constitución el pasado 24 de diciembre.
El funcionario dijo que esta cena se ha convertido en una tradición y se despidió de los capitalinos en su última Navidad al frente de la jefatura de gobierno.
Esta será la última Navidad que pasaré yo aquí como jefe de gobierno y quiero agradecer a todas ya todos ustedes por estar presentes, ha sido un gran honor poder estar al frente de esta ciudad”, señaló.
El director del DIF, Gamaliel Martínez, y el secretario de Desarrollo Social, José Ramón Amieva, informaron que se repartieron 50 mil raciones de comida en toda la ciudad, sobre todo en albergues donde hay personas que fueron afectadas por el sismo y en comedores populares.
El jefe de Gobierno envió un mensaje a las personas que sufrieron afectaciones en el sismo, “a todas las familias que hoy están en este proceso de reconstrucción sepan que desde aquí les mandamos un mensaje de que estamos comprometidos, que seguiremos trabajando mano a mano, hombro a hombro”.