La intervención oportuna de agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública logró evitar que un joven de 22 años de edad se suicidara, pues fue persuadido de no ocasionarse daño, y así recibir ayuda tanto de preventivos como de paramédicos de la Cruz Roja.
Lo anterior se desprende de la llamada de auxilio por parte de un vecino de la calle Margarita, de la colonia La Virgen, en el sentido de que una persona del sexo masculino se encontraba en el techo de un segundo piso, mismo que amenazaba con aventarse, además de traer un cuchillo en la mano.
Policías Preventivos llegaron al lugar, donde se dieron a la tarea de dialogar con el joven de nombre Efraín “N”, de 22 años de edad, mismo que finalmente aceptó apoyo de los uniformados, quienes le ayudaron a bajar para ponerlo a salvo en tierra firme.
Se solicitó la presencia de la Cruz Roja para atender a esta persona, quien en su intento de suicidarse se lesionó el brazo izquierdo, pero sin consecuencias fatales, no logrando cumplir con su cometido debido a la oportuna intervención de los uniformados.