*El saldo fue de tres personas lesionadas, ninguna de ellas de consideración
Este martes se registró un aparatoso accidente entre una patrulla de la Policía Estatal y un vehículo particular, el cual dejó como saldo tres personas heridas, aunque por fortuna ninguna de gravedad. Cabe señalar que dos son agentes de dicha corporación, quienes resultaron con golpes menores.
El choque ocurrió cuando la patrulla circulaba sobre bulevar Francisco Villa, sin embargo, al llegar al semáforo de la calle Haití se impactó en la parte posterior de un vehículo particular marca Nissan, color guinda, de procedencia extranjera.
Tras el fuerte impacto, el vehículo particular fue proyectado varios metros hacia adelante, mientras que la patrulla quedó en el crucero.
Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a las personas lesionadas.
El reporte indica que la conductora del carro particular resultó con probable esguince cervical, así como otros golpes, mientras que los agentes (hombre y mujer) con golpes leves.
Será la autoridad correspondiente quien determine la responsabilidad de los conductores.