La Dirección municipal de Seguridad Pública detuvo a un ladrón, sorprendido en flagrancia, mismo que este mismo año había sido detenido en dos ocasiones anteriores por el mismo delito de robo.
Se trata del detenido de nombre Iván “N” de 24 años de edad, mismo que fue detectado cuanto sustraía diversos objetos del interior de un vehículo estacionado en una de las calles de la colonia Jalisco, motivo por el cual el propietario del mismo solicitó el apoyo de los agentes de la Policía Preventiva.
Oficiales de esta corporación llegaron a tiempo y lograron detener a esta persona, quien ya había sustraído un taladro, un DVD con su control remoto, así como otros objetos, todo esto del interior de una camioneta Gran Cherokee, modelo 2000, color gris.
Al ser remitido a la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública y checar el banco de datos, resulta que esta misma persona ya había sido detenida este mismo año, en dos ocasiones más por el delito de robo; la primera ocasión se detuvo el 22 de abril, en plena flagrancia cuando había sustraído del interior de un vehículo un acumulador.
Posteriormente, el 19 de junio del presente año fue detenido de nueva cuenta por el delito de robo por haber sustraído del interior de un vehículo una caja con diversos productos para tratamiento capilar y de belleza, un bolso de mano con 500 pesos y un cobertor, asegurándole un juego de llaves.
Ahora, de nueva cuenta, es detenido sustrayendo diversos objetos de una camioneta en la colonia Jalisco, motivo por el cual fue puesto a disposición del Ministerio público para que se integre la carpeta de investigación y se deslinde la responsabilidad del mismo.