En la colonia 15 de Mayo, de la ciudad de Gómez Palacio, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un sujeto que intentó agredir con un martillo a su esposa, insultándola delante de los nietos, logrado escapar la víctima para pedir ayuda a los oficiales que circulaban por dicho lugar.
De acuerdo con el reporte de los agentes, estos hechos se registraron mientras circulaban por el bulevar Carlos Herrera, de la colonia 15 de Mayo, cuando observaron que una mujer les hacía señas para que se detuvieran, por lo que procedieron a abordarla.
Dijo llamarse María del Socorro “N”, de 43 años de edad, y que minutos antes se encontraba en su domicilio, cuando de pronto su esposo, de nombre Bernardo “A”, de 46 años de edad, comenzó a insultarla y también a su hija, delante de sus nietos de tres y cuatro años de edad.
Explicó la afectada que le pidió que ya se callara y que la dejara comer, lo que molestó a su esposo, el cual tomó un martillo e intentó agredirla con el mismo, alcanzando a zafarse y el golpe se lo dio a la pared, después trató de sujetarla por el cabello, pero alcanzó a salir corriendo de su casa para pedir ayuda, fue cuando vio la unidad de los agentes de la Policía Estatal.
A petición de la mujer y ante el señalamiento directo, los oficiales procedieron a detener al presunto responsable de estos hechos, siendo puesto a disposición del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.