*Su acompañante resultó gravemente lesionada
Murió calcinado el joven motociclista Joel Serrano Cisneros, quien contara con 20 años de edad y tuviera su domicilio en la localidad 10 de Octubre, perteneciente al municipio de San Juan del Río, siendo conjunto de traumatismos la causa de su deceso, además de quemaduras en el cien por ciento de la superficie corporal.
Mientras que Monserrat García Pérez, de 20 años de edad y también con domicilio en la localidad 10 de Octubre, se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital General 450, donde los médicos le apreciaron traumatismo craneoencefálico moderado, trauma cerrado de tórax, trauma cerrado de abdomen y policontundida.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la madrugada de este jueves, aproximadamente a las 00:20 horas, cuando circulaban por la carretera Francisco Zarco, en el tramo Canatlán-Santa Lucía, a bordo de una motocicleta de la marca Italika, línea 125, modelo 2019, color negro, y al llegar a la altura del kilómetro 2 fueron impactados por una camioneta marca Chevrolet, línea Cheyenne, modelo 2005, color azul, la cual era conducida por Cándido ‘N’, de 43 años de edad, quien se dio a la fuga pero horas más tarde fue detenido.
Cabe mencionar que, después del impacto, la motocicleta se alzó en llamas, quedando atrapado el cuerpo del joven Joel, de ahí que se haya calcinado.
Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja y bomberos de Canatlán, solo que nada se pudo hacer por Joel, pues su deceso fue instantáneo. Por su parte, la jovencita Monserrat fue trasladada al nosocomio antes mencionado.
Finalmente, se informó que de este caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.