Cuando estaban por llegar a Durango, después de unos días trabajando en el Carnaval de Mazatlán, un grupo de comerciantes sufrió un accidente en el que su camioneta resultó prácticamente destruida; hay tres hospitalizados.
La siniestrada es una camioneta tipo van en la que viajaban unas 15 personas, quienes regresaban del puerto todavía con algo de mercancía, mayormente churros y papas fritas, así como ingredientes tales como salsas y limones.
Fue en el kilómetro 27 de la Supercarretera donde el conductor perdió el control y la unidad volcó, provocando una fuerte sacudida a sus ocupantes; tres de ellos fueron llevados en una ambulancia de Caminos y Puentes Federales a un hospital de la ciudad de Durango.
Mientras que el resto fue valorado por personal tanto de la Dirección Municipal de Protección Civil como de la Cruz Roja Mexicana; al final, la escena quedó en manos de la Guardia Nacional.
No se informaron las causas específicas del percance, aunque se cree que el cansancio habría vencido al conductor de la unidad.