*El hecho ocurrió sobre la carretera panamericana Durango–Parral
Dos personas perdieron la vida luego de chocar de frente las unidades en que viajaban, una de las víctimas respondía al nombre de Diana Rocha Martínez. El nombre de la segunda víctima se desconoce hasta el momento.
Derivado de este accidente, una persona más resultó con severas lesiones, reportándose su estado de salud como grave.
El hecho ocurrió sobre la carretera Durango–Parral, a la altura del poblado Casa Blanca, y los vehículos involucrados son una X-Trail color negro, con placas GBR-096-B. La otra unidad motriz era una Ranger color negro.
Se pudo establecer que a la altura del kilómetro 17, ambas unidades chocaron de frente, quedando el conductor de la Ranger literalmente prensado, mientras que la conductora de la camioneta X-Trail quedó sobre la cinta de rodamiento. Ella respondía al nombre de Diana Rocha Martínez, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Atenas de la ciudad de Durango.
Tras el impacto, testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato elementos de los distintos cuerpos de rescate, elementos de distintas corporaciones de seguridad, además de personal de la Guardia Nacional y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron auxilio a una persona lesionada, misma que fue trasladada a un nosocomio de la localidad.
Personal de Servicios Periciales realizó la labor de campo, y una vez que el agente del Ministerio Público dio fe de los cuerpos, fueron trasladados al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de Ley.