*Accidente estuvo a punto de terminar en tragedia
La mañana de este domingo se registró un accidente vial tipo choque, en el interior de una gasolinera, el cual dejó como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales. Se dijo que dicho percance estuvo a punto de terminar en tragedia.
En este sentido, se pudo establecer que Gabriel Hafit, de 23 años de edad y vecino del municipio de Lerdo, conducía un vehículo Neón de color gris, sobre el bulevar Ejército Mexicano, de Gómez Palacio; sin embargo, a decir del mismo conductor, en un momento dado se le atravesó otro vehículo, ocasionando que perdiera el control de su unidad motriz, para después estrellarse contra una base de metal y una bomba de gasolina de la estación de servicio (Petro-7).
Cabe mencionar que, tras el impacto, la encargada de la bomba entró en crisis nerviosa, mientras que el conductor quedó lesionado en el interior de su unidad.
Al momento del choque se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer, de nombre Juana Mejía.
Por su parte, los paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al conductor lesionado.
Al citado lugar también acudieron elementos de la Policía Municipal.